parallaxSection

THE UMA EXPERIENCE

Cuando pensamos en Uma, pensamos en viaje, experiencia, tiempo, cuidado y compartir.

Si, es un compartir contigo, es una conexión especial, es felicidad.
Uma es ese momento en el cual te das cuenta de lo importante que es estar conectado contigo mismo, en el que te permite agradecer y entender de qué estamos hechos.

Uma, significa brillante en Hindi y es por eso que esta colección va reflejada en este viaje maravilloso a través de la India, en el que nos encontramos de primera parada el Ylang-Ylang para llenarnos de las mejores energías, ya que así es esta increíble flor del buen humor. No solo nos trae los mejores beneficios para nuestra piel, sino que también nos hace viajar por un templo lleno de flores y experiencias maravillosas.

Sin detenernos contamos con un universo de activos como lo son el Aloe Vera, “la planta de la inmortalidad”, el Ácido Hialurónico, Vitaminas e increíbles nutrientes.

Esta línea está enfocada en todo tipo de pieles y consta de 4 pasos para completar la experiencia:

El primero es un Gel Limpiador que nos ayudará a eliminar todo agente externo e impurezas que estamos expuestos día a día, además de limpiar en profundidad sin resecar tu piel preparándose para el segundo paso, que es el Serum Reparador Anti-edad, viene creado para hidratar en profundidad, reducir, prevenir líneas de expresión y equilibrar las manchas de la piel.

Por tercer y último paso pero no menos importante contamos con nuestra increíble Crema Reparadora Anti-edad que va a potenciar la Epidermis (capa más superficial de nuestra piel), a hidratarla y darle ese boom en vitaminas y antioxidantes que necesitamos para nuestro día a día.

Añade un toque especial a tu rutina con nuestra Mascarilla Purificante, especial para ser aplicada 1 o 2 veces por semana después de lavar bien tu rostro con el Gel limpiador completando el detox en profundidad para unos minutos de relajación profunda.

Obtén sus maravillosos beneficios

Mejora tu piel
desde adentro

Los activos incliudos en esta linea de productos penetran en la piel restaurando la barrera lipídica y protegiendo de la deshidratación. Ingredientes como el Escualano y el Aceite de Baobab aportan similares beneficios a los lípidos naturales de la piel por lo que la suaviza, mejora su elasticidad, reduciendo los signos de envejecimiento.

Menos lineas de expresión

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua que junto con la Vitamina E y C permiten rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que el aspecto de tu rostro sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.

Adiós manchas nuevas

El extracto de regaliz y el Melan’o White son reconocidos como efectivos en el tratamiento de las hiperpigmentaciones, como el melasma o las manchas de la edad. Contienen componentes como el ácido láctico y vitamina C que interviene sobre la actividad enzimática de la enzima Tirosinasa, lo que a nivel de piel se traduce en un mejor balance de la producción de melanina y un tono más estable.

YLAN -YLAN

El aceite esencial extraido de esta maravillosa flor, contribuye en la regulación del sebo de la piel, también es tonificante y calmante. Aporta un aroma agradable y relajante.

ALOE VERA

La acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células. También es un importante regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel. Es un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante.

parallax

Disfrutemos cada segundo de nuestro día... ¡Es el momento de comenzar esta aventura juntos!

Cuando hablamos de detalles, Affya está presente...

Para nosotros todo tiene un por qué y mas cuando esta unido al gran mundo verde ya que es súper importante en nuestra empresa el poder ser parte de él. Es por ello que no podíamos dejar atrás un empaque único, lleno de energías, que te transmita nuestra esencia.

Buscamos que al momento de colocar los productos en un espacio, energice tu hogar y encuentres esa conexión entre lo natural y tu ser espiritual, que te conecte a tu rutina diaria y te transporte a tu máxima felicidad. Es por ello que las tapas de los frascos están hechas con Bambú, el protagonista de nuestro packaging. Un símbolo de fuerza, prosperidad, grandeza y perseverancia. 

Nuestra maravillosa tapa va acompañada de un frasco de vidrio reciclable ya que somos fieles creyentes de minimizar la cantidad de plástico posible. Esta increíble combinación además de lucir hermosa, va conectada con el ser auténtico y te llena de fortaleza para que no solo consientas tu piel, sino que también alimentes tu espíritu.

¡Luce una piel radiante y relaja tu ser interior en todo momento!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONOCE NUESTRO PACKAGING ECO

THE UMA EXPERIENCE

Recovery Antiaging Serum

RECOVERY
ANTI-AGING
SERUM

¡LO QUIERO!

Te mostramos cómo hacer

NUESTRA RUTINA
DE 5 MINUTOS

Llévame a leer este ARTÍCULO

RECOVERY ANTI-AGING CREAM

¡JUNTOS MEJOR!

Al comprar el Kit The Uma Experience recibirás una hermosa caja de regalo y una sorpresa exclusiva. Adquiérelo ya desde nuestra shop e inicia este viaje de transformación con tus productos Affya.