Recibe proyectos STEAM
para hacer en casa y descubre sus súper poderes

¿No estás preparado para suscribirte?
¿Quieres regalar WoWplay?

Compra el 1er kit de forma independiente: Mi primer circuito eléctrico. Si lo deseas, luego podrás suscribirte.

Regala dosis de conocimiento y aprendizaje, momentos en familia y montones de risas.

FAQs

¿Qué es Wowplay?

WoWplay celebra la creatividad y la curiosidad naturales de los niños mientras ahorra tiempo a los padres ocupados. A través de kits mensuales, recibirás en casa todos los materiales e inspiración para realizar proyectos relacionados con temas como: circuitos eléctricos, construcción de máquinas simples, programación y ciencia. Con actividades diseñadas para ayudar a los niños a descubrir, explorar y crear cosas en el mundo que los rodea, WoWplay trae diversión práctica directamente a tu puerta. Con tu suscripción mensual, cada mes recibirás un nuevo kit con una temática diferente. Cada kit incluye todos los materiales necesarios para realizar un proyecto, +3h de diversión. ¡No tendrás que preocuparte por nada! Es abrir la caja y empezar a jugar. Podrás darte de baja cuando quieras, ya que no tiene ningún tipo de permanencia.

¿Qué aprende mi hijo?

Esta suscripción presenta temas de 4 áreas: Electricidad, Programación, Construcción/Mecánica simple y Ciencia. Nuestros proyectos están diseñados por un conjunto de educadores, ingenieros y expertos STEAM y forman parte de un programa educativo dedicado a despertar el interés de niños y niñas en áreas STEAM mientras desarrollan las soft skills necesarias para el futuro.

¿Qué tópicos se van a tocar en cada kit?

WoWplay explora temas de STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte, matemáticas) a través de proyectos prácticos y atractivos que tienen como objetivo inspirar y celebrar la creatividad y curiosidad natural de los niños. Cada caja se sumerge en temas enriquecedores que pueden cubrir experimentos científicos, construcción de circuitos, mecánica y construcción, técnicas artísticas, movimiento y fuerza, magnetismo y más. Explore estos temas a través de proyectos innovadores, actividades de bricolaje, además de juegos y rompecabezas.