¿No estás preparado para suscribirte?
¿Quieres regalar WoWplay?

Compra el 1er kit de forma independiente: Mi primer circuito eléctrico. Si lo deseas, luego podrás suscribirte.

Regala dosis de conocimiento y aprendizaje, momentos en familia y montones de risas.

FAQs

¿Qué es Wowplay?

WoWplay celebra la creatividad y la curiosidad naturales de los niños mientras ahorra tiempo a los padres ocupados. A través de kits mensuales, recibirás en casa todos los materiales e inspiración para realizar proyectos relacionados con temas como: circuitos eléctricos, construcción de máquinas simples, programación y ciencia. Con actividades diseñadas para ayudar a los niños a descubrir, explorar y crear cosas en el mundo que los rodea, WoWplay trae diversión práctica directamente a tu puerta. Con tu suscripción mensual, cada mes recibirás un nuevo kit con una temática diferente. Cada kit incluye todos los materiales necesarios para realizar un proyecto, +3h de diversión. ¡No tendrás que preocuparte por nada! Es abrir la caja y empezar a jugar. Podrás darte de baja cuando quieras, ya que no tiene ningún tipo de permanencia.

¿Qué aprende mi hijo?

WoWplay busca generar momentos en los que las niñas y los niños puedan descubrir el mundo a través del juego y el asombro. Queremos dar cabida a diversas maneras de pensar. Que exploren, que cuestionen, que se hagan cargo de su propio aprendizaje y que construyan cosas maravillosas. ¿Cómo lo hacemos? A través del aprendizaje manipulativo y el uso responsable de pantallas. Entendemos que son dos cosas que deben ir de la mano para llegar a ser las personas integrales que necesita el futuro.

¿Qué es STEAM?

STEAM es un enfoque educativo que promueve que las áreas descritas en su nombre (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) se estudien de una manera entrelazada, y no de forma individual, relacionándolas con el mundo que nos rodea de una forma práctica.Este enfoque educativo en el que se basa WoWplay pretende desarrollar una visión global del mundo en lugar de separar por asignaturas, ayudando así a aprender en un entorno más real y más parecido al mundo fuera del cole. Además, STEAM sigue el movimiento maker, es decir, propone un aprendizaje manipulativo así como también el aprendizaje basado en proyectos.

¿Cómo cancelo la suscripción?

Tu suscripción se renovará automáticamente cada 1 mes, 3 meses, 6 meses o 12 meses dependiendo del plan que hayas elegido. Puedes cancelar o pausar en cualquier momento antes de que se realice la renovación sin ningún tipo de permanencia entrando en tu cuenta WoWplay o escribiéndonos a hola@wowplayexperience.com.

¿A qué edad va dirigido?

El programa y los kits están desarrollados para niñas y niños entre 5 y 8 años de edad.

¿Qué incluye cada kit?

Cada kit contiene todos los materiales necesarios para realizar el proyecto. Adicional a estos materiales recibirás acceso a video tutoriales y juegos online interactivos. ¡No tendrás que preocuparte por nada! Es abrir la caja y empezar a jugar.

¿Cada cuanto recibiré mi kit?

Los kits se envían de forma mensual los primeros 5 días de cada mes.

¿Qué tópicos se tocan en cada kit?

Aunque parte de la propuesta es el factor sorpresa cada mes te dejamos aquí un pequeño vistazo de lo que tratamos en los cada módulo: 1. En el primer módulo, Electricidad, los niños crean su primer circuito eléctrico. Trabajamos conceptos como polaridad y conductividad y exploramos distintos materiales. 2. En las máquinas simples trabajamos 3 conceptos: a. planos inclinados; b. rueda y eje; c. polea. 3. En el módulo de programación trabajamos con ScratchJr. ScratchJr es un lenguaje de programación visual diseñado para introducir habilidades de codificación a niños y niñas. En este módulo en particular las actividades son con bloques de madera (offline) y luego replicamos lo que hemos hecho offline en la aplicación de ScratchJr. 4. El módulo de ciencias es el último y trabajamos el método científico de una forma muy divertida!