MI primer circuito eléctrico
Regala WoWplay

Dosis de conocimiento y aprendizaje, momentos en familia y montones de risas. Eso es lo que contiene cada uno de los kits de WoWplay.

Hazte con la suscripción de 1, 3, 6 o 12 meses.

Testimonios

Guim y Naia han alucinado aprendiendo como viaja la electricidad con la primera caja. Les ha parecido divertido, pero lo más importante, ¡les ha parecido súper interesante! Con ganas de ser sorprendidos el próximo mes :)

Alba Aguilar

¡Que llegue un kit a casa con todo lo que necesito es una pasada! pero que el peque pueda hacerlo de forma autónoma es lo que más me ha gustado.

Vandana Scopel

FAQs

¿Qué es Wowplay?

WoWplay celebra la creatividad y la curiosidad naturales de los niños mientras ahorra tiempo a los padres ocupados. A través de kits mensuales, recibirás en casa todos los materiales e inspiración para realizar proyectos relacionados con temas como: circuitos eléctricos, construcción de máquinas simples, programación y ciencia. Con actividades diseñadas para ayudar a los niños a descubrir, explorar y crear cosas en el mundo que los rodea, WoWplay trae diversión práctica directamente a tu puerta. Con tu suscripción mensual, cada mes recibirás un nuevo kit con una temática diferente. Cada kit incluye todos los materiales necesarios para realizar un proyecto, +3h de diversión. ¡No tendrás que preocuparte por nada! Es abrir la caja y empezar a jugar. Podrás darte de baja cuando quieras, ya que no tiene ningún tipo de permanencia.

¿Qué aprende mi hijo?

Esta suscripción presenta temas de 4 áreas: Electricidad, Programación, Construcción/Mecánica simple y Ciencia. Nuestros proyectos están diseñados por un conjunto de educadores, ingenieros y expertos STEAM y forman parte de un programa educativo dedicado a despertar el interés de niños y niñas en áreas STEAM mientras desarrollan las soft skills necesarias para el futuro.

¿Qué tópicos se van a tocar en cada kit?

WoWplay explora temas de STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte, matemáticas) a través de proyectos prácticos y atractivos que tienen como objetivo inspirar y celebrar la creatividad y curiosidad natural de los niños. Cada caja se sumerge en temas enriquecedores que pueden cubrir experimentos científicos, construcción de circuitos, mecánica y construcción, técnicas artísticas, movimiento y fuerza, magnetismo y más. Explore estos temas a través de proyectos innovadores, actividades de bricolaje, además de juegos y rompecabezas.