Preguntas Frecuentes

Sobre nosotros

WoWplay celebra la creatividad y la curiosidad naturales de los niños mientras ahorra tiempo a los padres ocupados. A través de kits mensuales, recibirás en casa todos los materiales e inspiración para realizar proyectos relacionados con temas como: circuitos eléctricos, construcción de máquinas simples, programación y ciencia. Con actividades diseñadas para ayudar a los niños a descubrir, explorar y crear cosas en el mundo que los rodea, WoWplay trae diversión práctica directamente a tu puerta.

Con tu suscripción mensual, cada mes recibirás un nuevo kit con una temática diferente. Cada kit incluye todos los materiales necesarios para realizar un proyecto, +3h de diversión.

¡No tendrás que preocuparte por nada! Es abrir la caja y empezar a jugar.

Podrás darte de baja cuando quieras, ya que no tiene ningún tipo de permanencia.

Esta primera línea fue diseñada específicamente para niños de 4 a 7 años e incluye actividades científicas, artes y manualidades, juegos imaginativos y más. No es adecuado para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas.

El pago puedes hacerlo con tarjeta o Paypal. Puedes elegir el método de pago en el momento de la suscripción y, dependiendo del plan que hayas elegido, el cargo se hará de forma automática mes a mes, cada tres meses, semestralmente o anualmente.

Pausas y cancelaciones

En WoWplay no tenemos permanencia. Podrás darte de baja del servicio sin coste en cualquier momento desde la página de «Mi cuenta», y no te cobraremos la próxima cuota.

Podrás pausar el servicio sin coste en cualquier momento desde la página de «Mi cuenta». Al pausar el servicio el próximo mes no recibirás el kit y no te cobraremos esa cuota.

Políticas de envío

Te enviaremos un kit cada mes a través de Correos Express a la dirección que nos hayas facilitado al suscribirte. Si no estás en casa en el momento de la entrega, podrás buscarlo después en tu oficina de Correos Express más cercana.

Desde la página de «Mi cuenta» podrás modificar la dirección de envío si lo necesitas.

Los gastos de envío son gratuitos para España peninsular y Baleares.

Los envíos a Canarias tienen un coste de envío añadido de 7,95€. Además, al llegar tu paquete a la aduana, se generan nuevos gastos (como por ejemplo los impuestos que te corresponden pagar por tu compra) que corren por cuenta del receptor del paquete y que se le cobrarán a la entrega.

Para el resto de Europa (zonas disponibles en el formulario), tienen un coste añadido de 4,95€.

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?