Blog WoWPlay - Metodología STEAM y recursos educativos

Con la llegada de septiembre llega la vuelta al cole y, por ende, a la rutina. El verano queda atrás y es el momento de adaptarnos de nuevo al ritmo de las clases. A veces este cambio puede ser complicado y crear, en cierto modo, angustia o ansiedad por todo lo que conlleva. 

Para tratar de evitarlo es importante coger las riendas de esta etapa para diseñar la vuelta a la rutina con ganas y ánimo, motivando especialmente a los más pequeños de la casa. Son muchos los nuevos retos que afrontarán y es necesario plantearlos desde una perspectiva positiva.

Para esto, desde WoWplay te ayudamos con algunos trucos para hacer esta adaptación más sencilla.

La feria BETT Show se ha convertido en uno de los puntos de encuentro internacionales más importantes para la tecnología educativa. Un evento que ha vuelto a celebrarse de manera presencial tras el parón del año pasado a causa de la pandemia del COVID-19.


A esta cita internacional, que tuvo lugar a finales de marzo, no pudo faltar WoWplay y su equipo. La CEO y fundadora Oriana Circelli junto a la cofundadora y experta STEAM, Stefania Braca, participaron en el evento con un stand en el que mostrar la esencia educativa de WoWplay al mundo.