Blog

En España, la mayoría de los menores tiene móvil o acceso a un dispositivo que le permite acceder a la red. El reto, aún más acuciante después de la pandemia, reside en poder ofrecer una educación digital que garantice la formación y enriquecimiento a través de los contenidos y los entornos digitales.

¿Pero por qué esto es tan urgente y tan importante? Pues bien, la razón es simple, y es que si de algo estamos seguros es que el futuro y las nuevas profesiones demandará a los niños de hoy habilidades digitales.

Septiembre puede hacerse muy cuesta arriba, tanto para adultos como para los más pequeños. Y es que, después de haber disfrutado de libertad sin horarios, ocio ilimitado y de la familia al completo, para los niños, separarse de sus padres puede ser un momento traumático. ¿Crees que estáis preparados? 

En cualquier caso, desde WoWplay queremos darte algunos consejos para ayudarte a enfrentar la vuelta al cole lo mejor posible. ¡Aquí los tienes!
Son muchas las familias que se agobian cuando llega el verano, ya que los niños abandonan sus rutinas y sus quehaceres diarios. A pesar de que puede resultar complicado, el tiempo que los padres decidan pasar con sus hijos durante las vacaciones puede ser muy enriquecedor para ambos. El periodo estival es un buen momento para que el niño se dedique a cosas que le gustan y que ha tenido que dejar a un lado durante el año, por ejemplo la música, la pintura o el deporte.